Teta Yoga
Te propone un viaje de autodescubrimiento y sanación.
El yoga es una disciplina milenaria que cuenta con herramientas extraordinarias para tratar las diferentes dimensiones del ser humano, potencia el bienestar y la salud integral de las personas.
En los últimos años varias investigaciones científicas dan cuenta de los buenos resultados de la práctica del yoga como herramienta terapéutica para personas con cáncer de mamá.
Para ayudarnos a transitar esos momentos críticos que nos trae la enfermedad, el Yoga nos da un acompañamiento en el plano físico, psíquico y espiritual. A través de las posturas, la respiración, la relajación y la meditación podemos recuperarnos físicamente y mantener un espíritu elevado; entrar en estados de calma mental muy necesarios para la sanación.
Teta Yoga es una práctica adaptada a cada fase del proceso, desde el diagnóstico, durante los tratamientos, la(s) cirugía(s) y a posteriori para tener una mejor calidad de vida.
(Mira más abajo nuestras sesiones)
Sanación y Fortaleza
“Ser fuerte no significa ejercitar los músculos o la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de una sin huir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia. Significa ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir”.
Clarissa Pinkola Estés
SESIONES INDIVIDUALES DE YOGA
On line o presenciales. Horario a convenir
Hacer que el yoga sea una práctica agradable y estimulante. Adaptar la práctica a tu momento, a tus circunstancias. Escuchar los límites y posibilidades de tu cuerpo. Acompañarnos amorosamente mientras ganamos en flexibilidad, confianza y vitalidad.
YOGA EN GRUPO
PRESENCIAL
Jueves de 17:30 a 19:00 h c/ de los Ábades, 11 -Madrid
Sesiones grupales en el centro de la ciudad.
Realizamos una práctica adaptada a las diferentes etapas de los tratamientos en los que estamos. Apoyarnos y compartir con otras compañeras que están o han pasado por procesos similares a los tuyos. ¡No estás sola!
ACOMPAÑAMIENTO
TERAPEUTICO. MASAJES
Encuentra tu equilibrio interno
Sesiones individuales de acompañamiento Terapéutico. Para apoyarte en esta etapa desde un lugar amoroso, conectando con tus fortalezas, acogiendo tus emociones, conectar con espacios de tranquilidad y calma, desde tu propio ritmo.
Los masaje ayudan a relajase, calmar la mente y acompañar las heridas del alma y las cicatrices de la cirugía.
Teta Yoga
Te propone un viaje de autodescubrimiento y sanación.
Teta Yoga es una práctica adaptada a cada fase del proceso, desde el diagnóstico, durante los tratamientos, la(s) cirugía(s) y a posteriori para tener una mejor calidad de vida.
Un programa de Yoga adaptado a las diferentes fases contribuye enormemente a la recuperación y sanación y a disminuir los efectos secundarios de los tratamientos.
Nuestra práctica incluye:
Un enfoque psicocorporal y transpersonal
para ayudar a la contención interna desde un lugar Compasivo, Amoroso y de Confianza.
La práctica física
a través de las posturas/asanas adaptadas a cada etapa del proceso (hormonoterapia, cirugía, radioterapia, quimio, rehabilitación, prevención de linfedema).
Técnicas de respiración /pranayamas,
sumamente importantes para la recuperación física en la cicatrización de las heridas internas y también para la gestión emocional.
Relajación y meditación, para ayudar al cuerpo a entrar en estados de calma y vagotonía que nos permiten el descanso y la más rápida recuperación y transcender el dolor del cuerpo.
Herramientas psicocorporales creativas para transformar ese momento difícil en un reto y en una posibilidad para despertar el potencial y las cualidades intrínsecas a cada persona.
Si sientes que esta propuesta puede ayudarte, para mí es un placer acompañarte.
Para cualquier duda estaré encantada de conversar contigo.
R E T I R O S
Espirales de Sanación
Encuentro de mujeres en procesos oncológicos
Puntualmente nos encontramos presencialmente por 2-3 días para compartir con otras compañeras que están en procesos similares, con el fin de:
Adquirir herramientas que nos ayuden a llevar mejor los tratamientos.
Generar espacios de profundo autocuidado de nuestro cuerpo y nuestra psique.
Reconectarnos con la Naturaleza, con la energía vital, disfrutando de un tiempo para nosotras mismas.
Acompañarnos a través de herramientas creativas, para transformar este proceso en un espacio de escucha y de transformación.
Si tienes interés...