20200629_094103_edited_edited.jpg

Teta Yoga

Terapia Energética Transformación Amorosa

Acompañamiento a mujeres en el camino de Sanación de un cáncer de mama. Un proceso Terapéutico, de reconexión con la Energía Vital y de Transformación Amorosa desde un profundo Amor a Sí.


Integrar el yoga en tu vida diaria mejorará tu salud y tu calidad de vida.

¿Quieres saber más? 

 

Yoga Oncológico Terapéutico

Teta Yoga te propone un viaje de autodescubrimiento y sanación.

Sanar y superar el cáncer es un proceso complejo y posible. El Yoga Oncológico Terapéutico es un aliado extraordinario para acompañarnos en las diferentes etapas del proceso. ​​Sanar y pasar de supervivientes a BienVivientes.

Numerosos estudios avalan el beneficio de la práctica del Yoga en los procesos de recuperación de Cáncer de mama, y doy fe en mi propio cuerpo que la práctica continuada del Yoga ayuda enormemente a transitar este camino.

Para mí el Yoga y la Danza Consciente han sido herramientas creativas de inmensa ayuda para mi sanación, y por eso quiero compartir mi experiencia y este aprendizaje para que sea de ayuda a otras personas. No estas sola, somos muchas mujeres que pasamos por este momento y caminar dándonos la mano hace el camino más suave.

20210823_194443_edited.jpg
 

CLASES DE YOGA

La práctica continua del yoga favorece el cuidado del cuerpo físico y psíquico, otorgando equilibrio, armonía, flexibilidad, sosiego y calma mental.

Teta Yoga te propone una práctica que permite cultivar las cualidades de la mirada amorosa-compasiva, la confianza, la auto-aceptación y la fuerza interior.


El Yoga terapéutico adaptado es un aliado extraordinario para acompañarnos en las diferentes etapas, desde el diagnóstico, durante los tratamientos, la(s) cirugía(s) y para cultivar nuestro bienestar en el futuro.

Un programa de Yoga adaptado  contribuye enormemente a la recuperación, sanación y a disminuir los efectos secundarios de los tratamientos.

YOGA PRESENCIAL

Jueves de 17:00 a 18:30h  

Clases presenciales en el centro de Madrid. Sesiones grupales donde podrás realizar una práctica adaptada a tu momento y compartir en la medida que quieras y que te ayude experiencias con otras compañeras que están o han pasado por procesos similares a los tuyos, creeando redes de apoyo.

IMG_20190620_205342860.jpg
20210821_201355.jpg

YOGA ON LINE

Miércoles 18 a 19:15 h Sesiones desde tu propia casa

Para que puedas realizar tu práctica cómodamente dese tu hogar. Sesiones grupales on line.

Quiero apuntarme

SESIONES INDIVIDUALES

Cuidarte / Acompañarte, a tu medida

Sesiones individuales de Yoga y/o acompañamiento terapéutico. Para acompañarte en esta etapa desde un lugar amoroso. Darte un espacio de tranquilidad y calma donde acoger todo lo que te pasa internamente.

IMG_20180613_212543701_HDR.jpg
 

Contacto

¿Te sientes abrumada por todas las noticas, decisiones y pasos a dar? ¿Tienes dudas sobre la fase del proceso en la que estás y la conveniencia de practicar yoga o no? ¿Tienes dudas sobre los pasos a dar para cuidarte de la mejor forma posible? ¿Tienes alguna pregunta sobre las clases o sobre la práctica de yoga? Contáctame y con todo gusto hablamos.


Tlf: 660 666 328

¡Gracias por tu mensaje!

20211116_130715_edited.jpg